Belén Esteban planea sacar beneficio de los afectados por la hipoteca

por | 19 septiembre, 2011

Belén Esteban planea sacar beneficio de los afectados por la hipoteca

Según anunciaba hoy el programa Atrévete de Cadena Dial en su sección sobre televisión y programas televisivos, Belén Esteban planea un nuevo programa en el que, haciendo de los afectados por la hipoteca su causa, saldrá en defensa de gente que esté en el momento de su desahucio.

Según se comenta, Tele 5 y Belén Esteban en un nuevo alarde de cinismo televisivo planean televisar el intento de desahucio de diversas familias, en las cuales la mal llamada princesa del pueblo saldrá en defensa de las mismas con su habitual educación y modales para evitar el desalojo de la misma.

A falta de detalles, no se conoce si serán las mismas familias hipotecadas las que pedirán ayuda al estudio o el equipo del programa aparecerá en plan sorpresa, intentando captar el drama real que viven estas familias y marcando a este ignominioso personaje como abanderado de las causas de los más desfavorecidos.

Las plataformas de afectados por las hipotecas no se han pronunciado todavía

Este anuncio indica que Tele 5 en su afán por engrandecer a este personaje puede frivolizar con la desgracia ajena hasta puntos insospechados y nos plantea situaciones en las que veremos a personas caidas en desgracia ser defendidas por Belén Esteban y su troupe a modo de espectáculo circense para enriquecimiento de la cadena.

Es intolerable que uno de los derechos fundamentables de los españoles, como el de la vivienda, sea convertido en un circo en el que una matona de plató ramplona y burda monte un escándalo ante una orden de desalojo frente a una ordenanza del juzgado. Y es más intolerable aún que consiga beneficios millonarios al hacer esto mientras los afectados por las hipotecas ven cómo su problema real no tiene una solución concreta

Esto va a ayudar a que el drama de las familias que pierden su casa a causa de su hipoteca, y en el que son muchos españoles los afectados, pase a un fondo banal en el cual se le reste la importancia que realmente tiene. En España hay miles de familias que han perdido su vivienda por culpa de la crisis hipotecaria, dejar que eso se convierta en un espectáculo más de esta cadena sería algo imperdonable.

2 pensamientos en “Belén Esteban planea sacar beneficio de los afectados por la hipoteca

  1. andres

    SERA SINVERGUENZA !!!! LA TIA …..HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO …..SINVERGUENZA ….VETE YAAAAA

Los comentarios están cerrados.