Caja Rural Central

por | 16 diciembre, 2015

En nuestro compendio de información de las cajas Rurales os ofrecemos la información de la Caja Rural Central. esta oficina está entre las entidades españolas que pertenecen al grupo Caja Rural, o Ruralcaja. En el siguiente post os facilitaremos las siguientes características de esta sucursal bancaria: Dirección, localización en el mapa, horarios, num. de oficina y todos los datos posibles de que dispongamos.




Caja Rural Central oficina 0072 Elche

Información a los usuarios de la Caja Rural Central 0072 de Elche
Dirección:Pais Valenciano, 19 CP: 03200 Elche Alicante
Horario:

8:00 – 14:00 de lunes a sábado y de 8:00 – 20:00 el jueves

Teléfono+34 965707234
CCAA/Comunidad Valenciana/Murcia
Localización en el mapa:



La Caja Rural Central, servicios al agricultor desde principio de siglo

Caja Rural Central informaciónCaja Rural Central fue fundada en el año 1919 en la conocida localidad alicantina de Orihuela, con el objetivo de aunar los intereses de todos los agricultores de la localidad y otros pueblos circundantes, propiciando así que la cooperatividad se llevara también en ámbitos económicos.

Los clientes de Caja Rural Central pueden sacar dinero de los cajeros de la red nacional Servired del mismo modo que el resto de usuarios de cajas rurales de otras localidades. Además, está avalada por el FGDE (Fondo de Garantía de Depósitos español) al igual que el resto de cajas contando así con la solvencia necesaria para su correcto funcionamiento y solvencia.

La Caja Rural Central cuenta con clientes de Elche, Orihuela, y otros municipios rurales de alrededor a los que da cobertura y con los que gestiona además servicios de cooperativa agraria como gestión de cultivos, riego, recolección, tratamiento del producto, venta e intermediación con almacenes y mucho más, permitiendo que los agrigultores y trabajadores relacionados con el agro tengan acceso además a seguros agrícolas y de cosechas, mejores coverturas y que trabajando por cooperativa puedan ser más fuertes y competitivos.

Todos los datos extraidos de las Cajas Rurales se han sacado de fuentes públicas y fiables cualquier cambio o modificación de los datos proporcionados es susceptible de posteriores ediciones.