Cómo conseguir préstamos o créditos personales

por | 19 mayo, 2011

Los créditos personales más caros

Todos los créditos o préstamos personales han subido de precio en los últimos meses. Esto se debe a que los tipos de interés no tienen visos de bajar y por lo tanto el precio del dinero, sobre todo del Euro € tambien se va a mantener alto.

Si bien esto hace que un préstamo personal o crédito personal, como quieran llamarlo esté un poco más lejos de las familias medias que hace un año tambien hay que ver las perspectivas de futuro y otras maneras de conseguir créditos personales sin pasar por la piedra con los bancos habituales.

Préstamo personal a modo de ampliación

Uno de los métodos más usados para conseguir un préstamo personal o crédito personal es por medio de la ampliación del crédito hipotecario. Esto hace que nos beneficiemos de un interés más bajo, aunque hará un poco más pesada la carga de nuestra hipoteca.

Tambien se puede conseguir un crédito personal o préstamo personal online por medio de entidades dedicadas exclusivamente a estos menesteres. Nos puede traer un interés más fuerte, pero estas entidades adjudican u préstamo personal entre 24h y 48h después de haberlo solicitado.

Otra forma es por medio de créditos a Pymes. Si somos autónomos o tenemos una pequeña empresa siempre podemos necesitar dinero para gestionar algunos recursos. Esto nos puede beneficiar, pudiendo una cantidad mayor que cubra la necesidad del préstamo personal o crédito personal.