Crosslend crédito online personal y para autónomos

Crosslend crédito online es una empresa de préstamos personales y para empresa, dedicada a financiar empresas, autónomos y particulares. Esta empresa ofrece la posibilidad de obtener un préstamo en España, Alemania y el Reino Unido. Esta empresa forma parte del grupo biw Bank für Investments und Wertpapiere AG y ofrece una calificación crediticia a los solicitantes de una forma más flexible que la que ofrecen muchos bancos.




Cómo obtener crédito online con Crosslend

Crosslend crédito onlineVamos a explicaros paso a paso el funcionamiento de Crosslend a la hora de obtener un préstamo personal, tanto para un particular como para un autónomo. En primer lugar, debemos elegir la cantidad de dinero que necesitamos, el plazo a devolver y el objetivo del crédito. Una vez hecho esto aparecerá en pantalla el formulario para crear una cuenta en Crosslend solicitando nuestro coreo electrónico, contraseña y datos personales. Una vez creada la cuenta sólo hemos de seguir los pasos indicados y rellenar todos los datos que nos soliciten con el fin de obtener una evaluación crediticia.

Los plazos a devolver el préstamo personal varían entre los 6 y los 60 meses y nos permite solicitar entre 1.500 Euros y 30.000 Euros y parten de un interés desde el 4,50% TAE dependiendo del riesgo crediticio.

Tipos de crédito online con Crosslend

Podemos solicitar un préstamo online con Crosslend para cubrir los siguientes tipos de necesidades:

  • Préstamos personales para consolidación de la deuda.
  • Préstamos personales para financiar un vehiculo, bien sea coche de empresa, bien sea particular
  • Préstamos personales para reformar el hogar o comprar muebles y electrodomésticos
  • Crédito para pagar una boda
  • Crédito online para pagar los estudios
  • Préstamos para pagar una mudanza
  • Reunificación de tarjetas de crédito
  • Crédto hipotecario
  • Créditos online para viajes
  • Créditos online para gastos médicos
  • Otros como crédito para autónomos y Pymes

Todos estos servicios hacen de Crosslend una excelente opción a la hora de obtener financiación tanto particular como para autónomos

Obtener crédito online con Crosslend

Cual es el funcionamiento de Crosslend crédito online

Para aquellos que quieran invertir dinero y obtener un rendimiento estable la empresa Crosslend ofrece la posibilidad de realizar una inversión y destinar ese capital a la concesión de préstamos personales. Este es un modelo de inversión totalmente segura con el que Crosslend, permite obtener un rendimiento a nuestro dinero al ofrecer créditos a particulares y empresas, con lo que ambas partes salen beneficiadas, tanto el inversor, que obtiene beneficios de su dinero, como el particular o el autónomo que reciben la liquidez que necesitan.

Inversión segura en Crosslend

Opiniones sobre Funding Circle, créditos a autónomos y Pymes

En los portales recomendados por mercacredito.com, nos fijamos en las opiniones tanto positivas como negativas, en este caso hemos observado que grandes medios como La Razóz, Ausbank, El economista, La Ser o Cinco días entre otros hablan extupendamente de la empresa de crowfunding Funding Circle, de la misma forma que lo hacen con Funding Circle, croworking para Pymes por lo que a espera de más opiniones de nuestros usuarios y medios de comunicación, hemos decidido recomendarla positivamente.

Botón aquí

Esperamos esta empresa mediadora de préstamos personales a empresas y autónomos Funding Cirle les sea de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener un crédito a medida.

One thought on “Crosslend crédito online personal y para autónomos”

  1. Vicent dice:

    ¿Necesito 10.000 Euros para una furgoneta nueva para el reparto, cual de todas las empresas de préstamo me la va a dar más fácil, me pueden decir algo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *