Cuenta Naranja de ING

Después de ver un gran número de depósitos bancarios, nos hemos parado a fijarnos en un clásico de los últimos años, que es la famosa cuenta Naranja de ING, que durante años se ha mantenido como una de las más rentables para los pequeños y grandes ahorradores. En este reportaje, vamos a ver con detalle las ventajas y beneficios de esta forma de ahorro que nos proporciona la firma holandesa.




Ventajas de la cuenta Naranja de ING

La cuenta Naranja de ING es una de las pocas que abonan los intereses de forma mensual a razón de un 0,50% TAE, por lo menos hasta el 31 de Diciembre de este 2015. Además dan un porcentaje mucho más alto los tres primeros meses que se realiza el depósito bancario en la cuenta, de hasta un 1,90% TAE.

Obviamente enumerar las características de la cuenta Naranja de ING de todos conocidas nunca está de más, y que son las siguientes:Obtener Cuenta Naranja de ING

  • Crecimiento mensual: Cada mes, de forma automática, el capital y los intereses generados pasarán a la Cuenta NARANJA del cliente con una rentabilidad mes a mes del 0,50% TAE.
  • El usuario puede en cualquier momento sin perder nada de la rentabilidad que haya acumulado hasta la fecha en la que recupere dinero de su cuenta Naranja.
  • Comisiones 0: En la cuenta Naranja nunca cobran comisiones por el mantenimiento de la cuenta, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo.
  • Sin condiciones: Para obtener este tipo de depósito no es necesario cambiar de banco, ni trabajar con mínimos de ingreso, tiempo ni nada. es un depósito totalmente flexible para cualquier tipo de usuario.

Puede solicitar una cuenta Naranja siguiendo el siguiente enlace: aqui

Cómo contratar la cuenta Naranja ING

La forma más sencilla de solicitar la cuenta Naranja es pulsar el banner que mostramos a continuación: Logo ING Direct cuenta naranja Y rellenar el formulario de acceso a que nos proporciona la web. A partir de ahí, un agente de ING Direct se pondrá en contacto con nosotros para terminar de prefilar los detalles.

Además de la cuenta Naranja, e cliente puede contratar la cuenta Nómina, para la que el cliente deberá disponer de una nómina que acredite su perfil. de entre tods las cuentas analizadas, la Cuenta Naranja de ING es la que mayor flrxibilidad ofrece a los pequeños ahoradores por su flexbilidad y facilidad de uso.

Contrate ahora la cuenta Naranja ING

Sólo probandola lo sabrá cierto 100%. Los más de tres millones de usuarios que la utilizan, la recomiendan encarecidamente y no se han arrepentido. Desde mercacredito.com le animamos a si está pensando en obtener un beneficio de su dinero y a la vez disponer del mismo cuando lo necesite, que no se lo piense y pruebe a contratar este producto financiero de ING y evalúe usted mismo los resultados.

Esperamos estas empresas con las que contratar una tarjeta cuentas de ahorro online les sean de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener los rendimientos que se espera de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *