El crédito rápido una opción fiable en empresas recomendadas

por | 22 marzo, 2012

Cómo obtener préstamos personales online fiables

Actualmente la mayoría de empresas de crédito personal que operan online suelen generar cuanto menos desconfianza con sus posibles clientes. Es por ello que muchos de los usuarios de internet que buscan conseguir créditos personales desconfían de la gran mayoría de estas empresas y no llegan ni a realizar la primera consulta.

Esto es a causa del concepto llamado denmasiado fácil para ser verdad. Si una empresa de crédito rápido nos ofrece la posibilidad de conseguirlo en tan sólo tres pasos puede levantar en el usuario el gusanillo de la sospecha que hace que este no consulte. Actualmente las empresas con estos planteamientos tienen tan sólo un 15% de consultas en sus páginas de aterrizaje, es decir, de cada 100 personas que entran en la página en la que estas empresas anuncian sus ofertas de crédito tan solo 15 consultan sobre las condiciones del préstamo personal.

Las empresas crediticias que empiezan informando tienen mejores números

Una de las mejores opciones para estas empresas de créditos personales online es por medio de la información, con técnicas de alta menos agresivas, como la que realiza la empresa BigBank.es, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de darse de alta y hablar con un gestor comercial que revise toas sus posibilidades antes de solicitar cualquier tipo de crédito.

Estos gestores ofrecen atención personalizada a sus usuarios e interceden con la empresa de una forma mucho más humana que la que ofrecen otras empresas crediticias que operan por internet. gracias a esto conseguir un crédito por internet es mucho más cercano a los clientes y por ello mucho más efectivo. además la posibilidad de darse de alta en estas empresas para obtener información sobre los créditos nos permite comprar todas las opciones y decantarnos por una u otra.

La velocidad de respuesta otra clave a la hora de solicitar créditos personales por internet

Otra de las ventajas de estas empresas es la velocidad con la que responden a las solicitudes de créditos personales por internet. Esto es gracias a que cuentan con una gran cantidad de comerciales especializados en banca y atención al cliente que le permite analizar todos los datos de los solicitantes de crédito en poco tiempo y gestionar sus solicitudes de préstamo personal hasta en 15 minutos. Gracias a esto empresas como BigBank son punteras a la hora de conceder créditos rápidos online.

GIF 15 Minutos 300x90

Un pensamiento en “El crédito rápido una opción fiable en empresas recomendadas

  1. luiz

    El grupo BanefeServicios se dirige a todo nadie que quiere obtener un préstamo sin pasar por un banco. Si usted va hacia los bancos o a los organismos financieros le propondrán créditos con una tasa demasiado elevados y tan prohibitivos mientras que estas tasas pueden crearle deudas infinitas, estas instituciones son tan capaz de crearle gastos libres de impuestos y muchas otras sorpresas para esto rogamos que nos le acerque a nosotros para tener un préstamo con un tipo de interés del 3 %, tenemos la capacidad de acompañarle u ofrecer créditos de 5.500 Usd a 185.855 Usd para más informaciones no vacile en hacer su demanda este correo electrónico: banefeservicios@gmail.com

Los comentarios están cerrados.