Funding Circle Crowfunding en español

por | 12 enero, 2016

Funding Circle es una empresa de crowfunding y crowdlending, dedicada a financiar empresas y autónomos, tanto nuevos proyectos como ampliaciones. Esto quiere decir que es una empresa a la que otras empresas pueden acudir en busca de préstamos para financirse, y particulares y empresas, pueden acudir a invertir para obtener un beneficio con las empresas solicitantes.




Cómo funciona el Crowfunding y el crowdlending en Funding Circle

crowfunding en Funding Circle créditos a empresas y autónomosVamos a explicaros paso a paso el funcionamiento de Funding Circle con el crowfunding, así que lo veremos desde los dos puntos de vista, si quieres un préstamo para autónomos, o crédito para tu empresa, o si quieres invertir financiando cualquier proyecto empresarial.

Crédito para pymes con Funding Circle

Cuando una Pyme necesita liquidez, puede solicitar un crédito a esta empresa de crowfunding, la empresa realizará un estudio gratuito, y evaluará si es viable o no, dependiendo del proyecto. Estas son las condiciones a la hora de solicitar un préstamos para autónomos o empresas en Funding Circle:

  • Préstamos para empresas españolas con una facturación mínima de 100.000 € anuales.
  • Préstamos de 5,000 a 250,000€
  • Plazo de devolución, de 6 meses a 60 meses.
  • Tipo de interés del préstamo a empresas desde 4,79%
  • Préstamos para SA o SL de un mínimo de 2 años de antigüedad.
  • Independiente de los bancos: la financiación por crowdlending procede de inversores privados.
  • Desarrollo económico: invertir en empresas españolas es invertir en la economía real y la creación de empleo.

Estos préstamos para empresas y autónomos tienen unas mensualidades cómodas y nos permiten financiar nuestros proyectos con mucha mayor comodidad que los bancos convencionales. Si el cliente tiene un proyecto bien definido de empresa son aconsejables.

Prestarios de Funding Circle

Invertir en créditos para empresas y autónomos con Funding Circle

Para aquellos que quieran invertir dinero y obtener un rendimiento estable, esta es una gran oportunidad, el modelo de inversión de Funding Circle, permite obtener un rendimiento a nuestro dinero al ofrecer créditos a empresas, con lo que ambas partes salen beneficiadas, tanto el inversor, que obtiene beneficios de su dinero, como la empresa o autónomo que recibe liquidez.

En la página inicial se muestran los diferentes proyerctos en los que hay opción de invertir, y la liquidez que falta por cubrir, junto a los intereses que producen dichos préstamos.

Banner 970x250 inversores

Opiniones sobre Funding Circle, créditos a autónomos y Pymes

En los portales recomendados por mercacredito.com, nos fijamos en las opiniones tanto positivas como negativas, en este caso hemos observado que grandes medios como La Razóz, Ausbank, El economista, La Ser o Cinco días entre otros hablan extupendamente de la empresa de crowfunding Funding Circle, por lo que a espera de más opiniones de nuestros usuarios y medios de comunicación, hemos decidido recomendarla positivamente.

Botón aquí

Esperamos esta empresa mediadora de préstamos personales a empresas y autónomos Funding Cirle les sea de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener un crédito a medida.

7 pensamientos en “Funding Circle Crowfunding en español

  1. Héctor

    Tenemos un proyecto y vamos a financiarlo por Crowfunding, pero tenía entendido que las empresas solo pueden acceder a 3000 Euros cuando se trata de financiación, ¿me explicais cual es la diferencia?
    Gracias y enhorabuena por vuestro blog

    1. francmsk Autor

      Hola, la diferencia es que este Crowfunding es un préstamo real a una empresa, y se devuelve con los intereses correspondientes.
      Un saludo

  2. Roger

    Queremos abrir un restaurante en Gandía, necesitamos 28.000 Euros para arrancar, aunque queremos pedir hasta 30.000, nos lo daría esta empresa el préstamo?
    Gracias

    1. francmsk Autor

      Puedes probar, aunque suelen dar los créditos basados en la facturación, si es un negocio nuevo, no lo se seguro.
      Un saludo

      1. Franc

        Si no llegas a la facturacion que ellos marcan te ponen como riesgo alto y te hacen pagar más porcentaje a la hora de darte el crédito. A mi me salió así, pero de todas formas me salió más barato que en otros bancos.
        Saludos!!

  3. Pingback: Crosslend crédito online personal y para autónomos hasta 60 meses

  4. Pingback:  Inversores de Bankia, os esperan 

Los comentarios están cerrados.