Inversores de Bankia, os esperan

por | 23 febrero, 2016

Y desde estas líneas no sabemos si para algo bueno o malo.Pero si que es cierto que las últimas sentencias sobre los accsionistas de Bankia que fueron claramente engañados en su salida a bolsa han hecho que la entidad se plantee devolver el dinero, aunque no todo, a los afectados por la manipulación de los valores. y es por eso que os esperan inversores de Bankia, porqe vais a tener dinero en el bolsillo y lo quieren.




cláusulas suelo abusivas

350.000 potenciales nuevos inversores

Eso es lo que va a crear Bankia al devolver a sus inversores el dinero. Pero ese dinero no va a salir de Bankia en su mayoría, ya que teniendo los datos del perfil del pequeño inversor en muchos casos se pueden crear productos para atraparlo de nuevo y que ese dinero se vuelva a convertir en un valor para ellos. Para ello, crearán un producto con las siguientes características:

  • Seguridad 100% y garantía de devolución: El pequeño inversor que confió en Bankia viene de que le estafen, intentarán por todos los medios convencerlo de que ahora su producto es el más seguro, el más fiable
  • Rendimiento garantizado y transparencia: Esta será otra de las máximas para inetntar captar al pequeño inversor, unos intereses con beneficio inferior al 5% anual le parecerán seguros por bajos, aunque después la entidad haga lo que quiera con ese dinero.

Y desde aquí os decimos, inversores de Bankia, ya os la han hecho una vez, ¿Van a confiar de nuevo?

Invertir en el nuevo producto de Bankia

Todavía ni existe, pero os aconsejamos no hacerlo hasta ver resultados reales en cuentas de inversión de otros clientes. Mientras, si quiere invertir el dinero recuperado de Bankia, le aconsejamos otro tipo de productos, como puede ser invertir en crowfunding, en plazos fijos más seguros u otros productos financieros

Contrate ahora la cuenta de inversiones financieras Crosslend

Sólo probandola sabrá cierto 100% si esto es una inversión financiera segura. Desde mercacredito.com le animamos a si está pensando en obtener un beneficio de su dinero y realizar una inversión rentable y segura, que no se lo piense y pruebe a contratar la cuenta Crosslend para inversores y evalúe usted mismo los resultados.

Esperamos estas empresas con las que contratar inversiones finanieras online les sean de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener los rendimientos que se espera de ellas.