Las acciones del Banco Sabadell muy atractivas para invertir a corto

El banco Sabadell una perita en dulce para inversores a corto

Los particulares que juegan a la bolsa y sobre todo los inversores a corto, tienen una excelente oportunidad en las operaciones que ofrece el Sabadell. Estas subren altibajos casi a diario con las variaciones de la bolsa, pero sus vaivenes son mucho más pronunciados y con tendencia al alza que el resto de las cotizaciones de los bancos.

Como podemos apreciar en la gráfica que mostramos a continuación, una pequeña sbida en el precio de sus acciones puede hacer que tengamos beneficios estratosféricos. Esto es debido a su bajo precio, que en la actualidad está por debajo de los 0.400€.

Cotización del Banco sabadell en bolsa

Inversión atractiva para los pequeños accionistas

Esta demás puede ser la otra cara de la moneda. Si bien la mayoría de pequeños inversores ve como sus bancos les venden productos a medio plazo que en el 85% de los casos no obtienen beneficios, las acciones del banco Sabadell en cambio son una oportunidad para el pequeño inversor de especular a corto y dar a probar su propia medicina a aquellas entidades que se lucran de esta forma.

Esto es debido al bajo precio de las acciones del banco, con el que cualquiera puede obtener un paquete de acciones interesante y ganar un buen extra en poco tiempo. El método es tan simple como dar la orden de venta al 5%-10% por encima del valor de su compra y disfrutar de la variación.

Altibajos por encima del 18% en el precio de sus acciones

Uno de los factores que hacen atractivas las acciones del Sabadell a corto son sus altibajos. Los rumores que rodean al banco y el hecho de que cualquier ligera subida implica un alto porcentaje con relación a la inversión hacen que los precios varien día a día repuntando márgenes por encima del 18% del precio de apertura en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *