Las empresas de crédito personal generan un 200% más de beneficios en 2011

por | 30 mayo, 2011

Las empresas de crédito personal generan un 200% más de beneficios en 2011

Debido a la gran oferta de créditos y productos que rodean a los préstamos personales y a los grandes beneficios que estos generan cada vez es mayor tambien el interés que se genera a la hora de ofertar estos productos.

En la televisión las horas punta de informativos y bloques de anuncios de alto Share (Nivel de audiencia), encontramos siempre las publicidades de los bancos punteros ofreciendo cuentas nómina y ofertas en créditos personales.

Estas publicidades sempre están en orden prioritario en relación a otros anuncios de otros prodctos. Esto se debe a que los productos que rodean los préstamos personales generan un alto nivel de beneficios, por encima de empresas alimenticias o de automoción.Por lo tanto los bancos invierten mucho más dinero que otras empresas en vender sus créditos personales

A su vez estos bancos crean sub-productos bancarios desde las llamadas marcas B, que realmente son sucursales de los bancos con otras marcas y que operan con otras condiciones diferentes a las de los bancos A con lo que no solo diversifican el mercado de créditos personales sino qyue aumentan su propio margen de competencia, al poder competir desde varias marcas diferentes.

Créditos y préstamos personales es uno de los términos más caros de Google

La publicidad en Google funciona a modo subasta, a más pujantes más caro es el precio de esta publicidad. En ella entran no solo los grandes bancos, sino tambien sus firmas B. Bancos regidos por una misma central ofrecen sus préstamos personales con diferentes condiciones tanto de adquisición como de amortización.

A esto se han sumado comparadores independientes que tambien obtienen grandes beneficios anunciando créditos y préstamos personales por medio de calculadoras de préstamos que en definitiva dirigen a sus usuarios a su publicidad interna, estos a su vez aumentan la competencia de anunciantes por estas palabras y encarecen el precio de la publicidad con lo que el coste para vender un crédito personal se incrementa.

Conclusiones sobre publicidad en créditos personales

Una de las conclusiones que se puede sacar de todo esto es que cada vez está más caro conseguir un crédito, pero a su vez tambien está más caro vender un préstamo personal a causa de la gran competencia que se está generando en estos productos.

Un pensamiento en “Las empresas de crédito personal generan un 200% más de beneficios en 2011

  1. Pingback: advogado divórcio italia

Los comentarios están cerrados.