Más estafas en las subastas por parte de lo bancos y cajas de ahorro

por | 11 julio, 2011

Más estafas en las subastas por parte de lo bancos y cajas de ahorro

Tenemos lo que nos merecemos algunas veces. Los bancos y cajas de ahorro y su avaricia parecen no tener fin y la permisividad por parte de nuestros gobiernos y tambien nuestra para con ellos tampoco.

La vivienda baja de precio y los bancos tienen muchas viviendas, bien por embargos, bien porque las mismas cajas patrocinaban construcciones, muchas de las cuales después les han llevado a la situación en las que están y por las que han tenido que ser rescatadas o incluso absorbidas.

Pues bien, ahora muchos bancos y cajas en un claro acto de intrusismo, operan libremente como inmobiliarias, empresas por otra parte dedicadas a inflar el mercado de la vivienda y cobrar comisiones por ello.

Inflar el precio de la vivienda por medio de pujas ficticias en subastas online

Además de tener su propia inmobiliara, los bancos ahora han empezado a subastar pisos, y no solo eso, sino que tienen un sistema realmente ingenioso para que el piso de la vivienda aumente. Simplemente pujan ellos mismos hasta que el inmueble alcanza el precio de venta rentable para ellos.

Por eso mismo seguimos viendo ventas de viviendas a precios realmente escandalosos, porque quien en syu sano juicio con la que está cayendo llega a estos precios:


Subasta de una vivienda por la Cam

Esta imagen es totalmente real y está extraida a las 13:17h del lunes 11 de Julio de 2011 de la web: oportunidadescamp.es de cuya ética dudamos seriamente desde este portal

Los créditos hipotecarios tambien solo para sus pisos

A esto hay que añadir que la mayoría de cajas otorgan hipotecas exclusivamente a quienes compran sus inmuebles,una actividad como mínimo poco ética y que habría que ver hasta que punto sancionable.Además bancos y cajas obligan a sus clientes a contratar seguros en sus cuentas para operar a través de ellos, otra práctica de competencia desleal para con las aseguradores, ya que tiene que ser a través de una aseguradora contratada a través del mismo banco.