Mediolanum valoración y fiabilidad

por | 18 diciembre, 2015

En mercacredito.com intentamos aportar las informaciones más exactas y veraces posibles de cada uno de los bancos online y entidades físicas que operan al público y ello implica tanto las recomendaciones con los buenos productos como las críticas o censuras a cualquiera de estos, y este es el caso de Mediolanum,




Quién es el banco Mediolanum?

Información a los usuarios del banco mediolanum
Dirección: Av. Diagonal 668-670, 08034 Barcelona
Registro bancario:

Nº 186 del Registro de Bancos y Banqueros

Teléfono +34 932 535 400
CCAA/ Cataluña

Mediolanum opinion de la empresa y los Family BankerLa entidad bancaria Mediolanum es un grupo bancario en el cual la mayoría de trabajadores son profesionales autónomos independientes. Este hecho es uno de los que hace que en gran parte debamos dar una valoración desfavorable de la entidad conocida como banco Mediolanum. El motivo es simple, y es que cualquier agente u operador que trate con un posible cliente o con un cliente contrastado, se va a encontrar ante un conflicto de intereses a la hora de aconsejar a dicho cliente, ya que funcionan a comisión y como tal sus beneficos serán mucho mayores a medida que vendan más o menos productos del banco Mediolanum.

Otro de los motivos por el cual desde mercacredito.com no podemos dar una opinión favorable en estos momentos, es la publicidad posiblemente engañosa que encontramos en el la web y los anuncios del banco Mediolanum. Viene a decir que sus agentes no cobran al cliente por asesorarle, hecho que no es ninguna ventaja, ya que ningún banco en la actualidad cobra a los clientes por asesorarlos a la hora de adquirir productos bancarios.

Otro de los motivos por los cuales no vamos a dar una imagen favorable de la empresa bancaria Mediolanum, es debido a que en la rentabilidad que aparecen en la ficha del cliente no están descontados los gastos de suscripción inicial, del que se llevan una sustancial comisión el asesor, o también llamado Family Banker.

Comentarios y reclamaciones de clientes descontentos del banco Mediolanum

Hemos reproducido una pequeña parte de los comentarios de usuarios de Mediolanum orientados por los llamados Family Broker y que vienen a decir lo siguiente:

Un timo. Cobran comisiones por cualquier producto y no paran de llamarte cuando saben que tienes efectivo para invertir. en este momento tengo varios fondos con ellos con unas perdidas de entre el 10 y el 14%, y por supuesto llevan meses sin llamarme. Voy a intentar recuperar algo de lo perdido e ir deshaciendo posiciones.**

Un timo. Cobra comisiones escondidas y NO dice la verdad que es como mentir. Los asesores NO son profesionales.**




Cómo recuperar el dinero perdido en Mediolanum

Si se siente engañado por Mediolanum y los Family Brokers, siempre puede acudir a la oficina del consumidor, o a un abogado especializado, recuerde que debe guardar todas las conversaciones escritas y todas las comunicaciones que reciba y envíe a su Family Banker y todos los recibos y operaciones y no dude en reclamar.

Si tiene alguna duda sobre los consejos recibidos de su Family Banker de Mediolanum no dude en consultar segundas opiniones.

**Las opiniones mostradas están sacadas del portal helpmycash y son ajenas a mercacredito.com si quiere participar y opinar no duce en hacerlo en los comentarios de este blog.

5 pensamientos en “Mediolanum valoración y fiabilidad

  1. Miguel

    Un amigo mio metió dinero ahí y se las está viendo para poder recuperarlo. Yo iba a pedir un préstamo per al final me fui a otra empresa.
    Ojo con ellos

  2. Pingback: Spotcap crédito a pymes rápido y directo

  3. Pingback: Creditomovil minicréditos online - Créditos e hipotecas

  4. Mikel

    Yo he sacado crédito varias veces con los de Mediolanum y no he tenido problemas nunca. Es un poco de estres lo de devolverlo rápido peor hasta ahora me ha ido bien.
    Saludos

  5. Joan

    Por eso ya no sabe uno si confiar en los bancos digitales, sobre todo cuando tienen su sede en otros países. Pero claro, siempre tienen mejores condiciones.

Los comentarios están cerrados.