Spotcap el crédito a Pymes rápido y directo

Spotcap es una empresa de concesión de préstamos a autónomos y pequeñas empresas, dedicada a financiar todo tipo de proyectos viables, tanto nuevos proyectos como ampliaciones de aquellos que ya están en marcha. Esta financiera permite a las pequeñas empresas obtener créditos que varían desde los 500€ hasta los 100.000€ dependiendo de las necesidades de cada empresa.




Cómo obtener crédito para autónomos en Spotcap

Spotcap crédito a autónomos y empresasVamos a explicaros paso a paso el funcionamiento de Spotcap para obtener un crédito para autónomos o Pymes, en primer lugar debes crear una cuenta de usuario desde la página de la empresa introduciendo tu correo electrónico y la contraseña con la que quieras proteger la cuenta. A partir de ahí, y una vez confirmada la cuenta desde el enlace de confirmación que te envian al correo introducido.

A partir de ahí, el usuario tendrá acceso al panel, desde el que deberá introducir sus datos de autónomo o empresa y podrá solicitar el crédito en Spotcap. Aunque al principio sólo se ofrecía línea de crédito a negocios online, actualmente se ha ampliado el marco a todo tipo de negocios. Para poder acceder a crédito online para autónomos y empresas en Spotcap se necesitan los siguientes datos:

  • Datos personales del usuario y de la empresa (CIF, dirección, nombre del propietario)
  • Conectar las cuentas de Amazon o eBay en caso de que el negocio opere online.
  • O facilitar declaraciones de IVA, IRPF y/o Impuesto de Sociedades en caso de no tener e-commerce.
  • Finalmente deberá conectar la cuenta bancaria de su negocio. Ésta deberá ser la que tenga un mayor volumen de operaciones mercantiles para poder medir correctamente el volumen de negocio de la empresa.

Con estos datos, Spotcap evalua las opciones de concesión de crédito a la empresa o autónomo y en pocos minutos puede conceder el préstamos al que tendrá acceso directo la empresa desde el momento de la concesión. La única condición para poder solicitar el crédito es que el solicitante tenga una PYME o sea autónomo registrada en España con un funcionamiento superior a 12 meses y tenga una cuenta bancaria nacional.



¡Préstamos para empresas!

Cuánto dinero se puede obtener en préstamo con Spotcap

El crédito para autónomos y empresas de Spotcap funciona mediante un motor de valoración automatizado (basado en un algoritmo) que contempla multitud de datos de la empresa para calcular su capacidad de concesión de crédito. Estos datos incluyen el volumen de transacciones, su flujo de efectivo periódico, satisfacción de sus clientes (ej. las reseñas en internet si las tiene) y más factores de calidad y volumen teniendo en cuenta su historial crediticio, pero enfocando la evaluación en su actividad comercial real y actual para estudiar la concesión de la línea de crédito..

Opiniones sobre Spotcap, créditos a autónomos y Pymes

En los portales recomendados por mercacredito.com, nos fijamos en las opiniones tanto positivas como negativas, en este caso hemos observado que grandes medios como La Razón, Ausbank, El economista, La Ser o Cinco días entre otros hablan extupendamente de la empresa de crédito a Pymes, por lo que a espera de más opiniones de nuestros usuarios y medios de comunicación, hemos decidido recomendarla positivamente.Puedes ver otras opiniones como la de Mediolanum entre otras y comparar las que más te gusten



Spotcap Banner 07.16 f1 728x90

Esperamos esta empresa mediadora de préstamos personales a empresas y autónomos Funding Cirle les sea de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener un crédito a medida.

3 thoughts on “Spotcap el crédito a Pymes rápido y directo”

  1. Andrei dice:

    ¿En la página pone que es solo para negocios online? He montado una empresa de reformas y necesito comprar maquinaria, cree que me darían un préstamo?
    Gracias

    1. francmsk dice:

      Si cumples las condiciones no debería haber problemas.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *