Tarjeta Visa

por | 14 diciembre, 2015

La forma más extendida de pago en todo el mundo por aceptación, uso, frecuencia, seguridad y decenas de factores más, es la tarjeta Visa. Gracias a esta tarjeta podemos comprar en prácticamente todo el mundo y casi todo tipo de productos. Es por eso que cada vez más usuarios quieren tener una tarjeta Visa oro o plata independientemente de sus necesidades.




Tarjeta Visa Avantcard

Una de las tarjetas Visa más usadas en el mercado actual español es la que ofrece la empresa Avantcard. Con esta herramienta de pago podemos obtener crédito de hasta 5000,00€, además al adquirir la tarjeta Visa online de la empresa Avancard, disfrutaremos de las siguientes ventajas:

  • Dinero directo a la cuenta: Esto consiste en una transferencia de hasta 1.000€ a la cuenta bancaria de domiciliación de la tarjeta Visa Avantcard, siendo esto de una parte del límite de crédito concedido en la cuenta de tarjeta (una vez aprobada tu solicitud) del usuario.
  • 1% de devolución del importe de las compras aplazadas: siempre que el usuario elija la modalidad de pago aplazado con la tarjeta Visa Avantcard.
  • Pago flexible y de cuotas mensuales: el cliente decide cuanto quiere pagar de cuota mensual desde un pago mínimo hasta la totalidad del saldo dispuesto en su tarjeta Visa Avantcard

Puede conseguir una tarjeta Visa Avantcard siguiendo el siguiente enlace: adquirir tarjeta visa avantcard online

Tarjeta Visa Barclays

Otra empresa ideal para obtener una tarjeta visa es Barclays. En esta empresa podemos obtener una terjeta visa oro o tarjeta Visa normal. En esta empresa podemos obtener la tarjeta de una forma fácil y directa, simplemente rellenando el cuestionario. Las tarjetas Visa de Barclays tienen las siguientes ventajas:

  • El cliente puede cancelar las deudas que tenga en otras tarjetas unificando así su deuda en una sola. (Visa oro)
  • 0% de cuota anual de la tarjeta en ambas moadalidades.
  • El cliente puede abonar el saldo de la tarjeta Visa Barclays hasta en 59 días sin intereses.
  • La empresa ofrece un segura gratuito y hasta un 50% de descuento en supermercados, hoteles y otros negocios con la tarjeta Visa Barclays.

Estas tarjetas pertenecen a la empresa iAhorro, de la que hemos hablado con anterioridad y que cuenta con tods las garantías necesarias para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. puede contratar su tarjeta Visa Barclays siguiendo el siguente Botón: Obtener tarjeta Visa Barclays online

Cómo obtener la tarjeta Visa online en estos sites web

En los portales recomendados por mercacredito.com, obtener una tarjeta de crédito Visa es tan sencillo como rellenar el formulario de solicitud, y un agente se la empresa, (en todos los casos funciona de la misma forma) estudiará nuestro caso y nos ofrecerá el servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Esperamos estas empresas con las que contratar una tarjeta Visa online online les sean de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener un crédito a medida.