TPV móvil Payleven

por | 13 enero, 2016

Las TPV móvil Payleven son una estupenda solución para autónomos y pequeños negocios como bares, restaurantes, talleres y tiendas en general a la hora de poder cobrar por tarjeta los trabajos y productos vendidos. Estos datáfonos digitales ofrecen numerosas oportunidades de agilizar cobros que antes se nos podía hacer engorrosos si eran en efectivos, o incomodos para clientes que prefieren pagar con plástico.




Qué es la TPV móvil Payleven

contratar una tpv virtual PaylevenLa TPV móvil Payleven es un dispositivo que por medio de un lector de tarjetas de crédito conectado a un móvil o una tablet vía bluetooth y con el banco por señal Wi-Fi, LTE o 3G, permite realizar las mismas operaciones de cobro por tarjeta que los datáfonos convencionales. Estas TPV virtuales usan una aplicaación sencilla y gratuita que se descarga desde la misma empresa al dispositivo, y que va conectada a la cuenta bancaria de la empresa.

Entre las numerosas ventajas de la TPV móvil Payleven, nos encontramos la versatilidad de poder cobrar por tarjeta desde cualquier sitio, podemos cobrar a nuestros clientes desde nuestro negocio, pero también desde sus casas en caso de entregas a domicilio o cualquier otro lugar de reunión al que tengamos que desplazarnos. Esto nos permite finalizar las ventas y cerrar negocios de forma más segura y eficaz y asegurarnos una mayor parte de los cobros.

Contratar TPV móvil Payleven

Características de la TPV móvil Payleven

La TPV virtual Payleven pone a nuestro alcance una gran cantidad de ventajas con respecto a otros productos del mismo tipo que ofrecen bancos y entidades financieras. Entre ellos destaca el precio de las comisiones por debajo del 3% que ofertan muchos bancos y la rapidez y agilidad a la hora de concederlas. A continuación mostramos un pequeño listado de sus características:

  • Precio del lector de tarjetas: Totalmente compatible con iOS y Android, actualmente se encuentra en 79,00€ + IVA
  • Interfaz sencilla: Es uno de los programas más sencillos de manejar y compatibles con la mayor cantidad de dispositivos de entre todas las TPV virtuales a móvil
  • Comisiones bajas: Cada operación con la TPV virtual de Payleven nos cuesta 2,75% por transacción, una cifra inferior a la que aplican muchos bancos.
  • Ventas seguras: El TPV virtual cumple con todos los estándares de seguridad más altos (EMV y PCI) haciendo que los cobros sean totalmente seguros.
  • Acepta una gran cantidad de tarjetas: Entre las que se puede pagar por Visa, V-Pay, Mastercard, Maestro, American Express.

Esto hace que este datáfono móvil sea una de las herramientas de trabajo imprescindibles para cualquier negocio y autónomo si quiere agilizar sus cobros y ofreces los mejores servicios a sus clientes.

Cómo obtener una TPV móvil Payleven

Tan sólo hay que visitar la página de la empresa, y desde el botón solicitar Payleven nos permitirá enviar nuestro correo electrónico. Una vez seguido este proceso, hay que seguir las instrucciones que nos vienen indicadas de forma sencilla y en poco tiempo tendremos nuestra TPV virtual Payleven para nuestro negocio activa y en funcionamiento. Puede solicitarla en la página oficial siguiendo el siguiente botón:

Contratar TPV móvil Payleven

En los portales recomendados por mercacredito.com, nos fijamos en las opiniones y referencias tanto positivas como negativas, Payleven está dando un servicio realmente recomendable a miles de autónomos y pequeños negocios con total fiabilidad. Si tiene alguna queja sobre la empresa y alguna duda, no dude en enviarnosla y la analizaremos antes de seguir con las recomendaciones.

Esperamos que esta empresa con las que contratar una TPV virtual online le sean de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener un servicio a medida de sus necesidades.

3 pensamientos en “TPV móvil Payleven

  1. Alba

    A nosotros el banco nos cobra un 3% con la TPV, ¿podrían decirnos si aquí hay alguna letra pequeña que debamos tener en cuenta?
    Un saludo

    1. francmsk Autor

      Lo hemos repasado y no se ve ninguna letra pequeña en la que se vea algo raro.
      Saludos

  2. Héctor

    Yo he contratado con ellos y no me da ningún problema. antes tenía la de Santander y no me acababa. Esta TPV funciona bien y sele más barata que otras.
    Os la recomiendo

Los comentarios están cerrados.