Viabuy Tarjeta Mastercard online

por | 22 enero, 2016

Una de las formas de pago más extendidas en todo el mundo por aceptación, uso, frecuencia, seguridad y decenas de factores más, es la tarjeta de crédito o débito Mastercard. Gracias a esta tarjeta podemos comprar en prácticamente todo el mundo y casi todo tipo de productos. Es por eso que cada vez más usuarios quieren tener una tarjeta Mastercard online, y desde aquí vamos a ponerla a vuestro alcance con las mejores condiciones con la empresa Viabuy.




Obtener una tarjeta Mastercard Viabuy de débito

tarjeta mastercard online viabuyEs tan sencillo obtener una tarjeta de débito Mastercard online con la empresa Viabuy como darse de alta en la página web de la empresa, proporcionar una identidad y solicitarla. Con esta tarjeta podrás comprar online servicios y productos en cualquier portal que acepte Mastercard como forma de pago. Además podrás comprar también en cualquier tienda física de todo el mundo. Puede conseguir una tarjeta Visa Avantcard siguiendo el siguiente botón:

Solicitar tarjeta Mastercad online en viabuy

Ventajas de la Tarjeta Mastercard Viabuy

Una de las grandes ventajas de usar una tarjeta de débito Mastercard con la empresa Viabuy, es que funciona por el método prepago, con lo que nunca pueden cargar pagos a tu tarjeta por encima de su saldo. Esto es ideal para evitar que te carguen pagos si pierdes la tarjeta, te la roban o la clonan. Además, es una forma segura de tener siempre dinero a mano, pues puedes realizar extracciones en cajero sin ningún problema. Además, los tres primeros años es totalmente gratuita.

Tarjeta Mastercard online para empresas

Además de para particulares, se puede obtener tarjetas Mastercard online para empresas y trabajadores. Funcionan de la misma formas y como tarjeta de crédito además de débito y nos aportan las siguientes ventajas:

  • La cuota de emisión de la Mastercard prepago VIABUY con online-banking es: 69,90 EUR – cuota anual de 19,90 EUR
    • Pagos en moneda extranjera: 2,75% (pagos gratis para la cuenta corriente)
    • Retiro en efectivo ATM desde: 5.00 EUR
    • Carga gratuita a través de transferencia doméstica / SEPA, de otras opciones de carga a partir de 1,75%
    • Hasta tres tarjetas por cuenta – cuota anual por tarjeta asociada: 14,90 EUR.

Además de todo esto las tarjetas Mastercard de la empresa Viabuy pueden usarse como tarjeta para clientes, tarjeta regalo o cuenta para domiciliación de nóminas para sus empleados, lo que da un potencial enorme a su uso para empresas y autónomos.

Solicitar tarjeta Mastercad online en viabuy

En los portales recomendados por mercacredito.com, obtener una tarjeta Mastercard es tan sencillo como darse de alta en los portales recomendados y contratar el servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Esperamos estas empresas con las que contratar una tarjeta Mastercard online les sean de ayuda y puedan beneficiarse de sus servicios y obtener un crédito a medida.